Todos son Bienvenidos

Nuestra fundación ha recibido mucho apoyo por parte de los Tolimenses, personas de gran corazón que depositan su granito de arena en esta bonita labor que únicamente quiere ayudar a las personas que más lo necesitan.

Los apoyos han sido económicos y sociales, las personas son muy juiciosas recolectando las tapitas y nosotros estamos siempre atentos para recogerlas, venderlas y seguir ayudado.

NUESTROS VOLUNTARIOS

Hace parte de nuestra misión el que las personas se enamoren de esta bonita causa y por eso los VOLUNTARIOS, PRACTICANTES y personas AYUDANTES, son tratados como de nuestra familia, con respeto y amor. Cada uno enfocado en sus habilidades, compartiendo con nosotros y llevando alegría y apoyo a los niños, jóvenes y abuelos.

TODOS SON BIENVENIDOS

Estamos completamente agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido y esperamos que día a día muchos tolimenses se sigan sumando a la iniciativa que nos moviliza. Todos son bienvenidos y nos importa que el aporte sea pequeño, para nosotros y para las personas que nuestra fundación apoya, CADA GRANITO CUENTA. ¡Gracias! a los voluntario, practicantes, ayudantes y personas que se toman el tiempo de guardar sus tapitas por nosotros, estaremos en deuda con ustedes por siempre.