Apoyo en el camino

OF OUR GOAL

DONATIONS

0%

La fundación ayuda y asesora a los adultos mayores y personas de la tercera edad que llevan procesos complejos con las EPS para que les entreguen pañales, medicamentos y demás elementos que requieren para sobrellevar sus dolencias y tener una vida digna. A estas personas se les brinda toda la asesoría y el acompañamiento en cuanto a derechos de petición y tutelas que deben imponer para hacer valer sus derechos. También se brinda ayuda a los adultos mayores que han sido abandonados por sus familias y por el estado. Por su puesto estas personas son también integradas en todas las actividades sociales y recreacionales que la fundación organiza.

Dona ahora

$20.000 $50.000 $100.000 $200.000 $300.000

DONATE NOW

Insert your amount