Tapimovil

OF OUR GOAL

DONATIONS

0%

El Tapimovil es el carro que se encarga de recorrer la ciudad de Ibagué, dando a conocer nuestra Fundación Tapitón, pero además recogiendo el material reciclable de estos sectores. Se promueve el uso de Tapimovil por medio de un recorrido estratégicamente organizado, en el que en instalaron en puntos específicos de los barrios y las comunas de la ciudad, para la recolección de materiales reciclables como lo son tapitas plásticas y metálicas, papel reciclado, cartón, cuadernos, archivos, cuentos, envases pet transparente que la comunidad del barrio o la comuna pueda depositar. El Tapimovil sale todos los sábados del mes, haciendo el recorrido por estos puntos para así realizar la recolección del material reciclable que los habitantes del sector hayan donado, para así poder recaudar fondos destinados para la alimentación de las mamitas de los niños, medicamentos, auxilio de transporte, manutención y recreación de las fechas que se celebran.

Dona ahora

$20.000 $50.000 $100.000 $200.000 $300.000

DONATE NOW

Insert your amount