Tapidiversión

OF OUR GOAL

DONATIONS

0%

Mensualmente se lleva a cabo la celebración de los cumpleaños de todos los niños que cumplieron años durante el mes, esto se hace con el fin de regalarles una tarde agradable, en la cual sientan que son tenidos en cuenta y su diagnóstico no es un motivo para dejar de celebrar la vida. Estas tardes llenas de música, juegos y diversión y son lideradas por voluntarios o personas contratadas por la fundación que son expertos en recreación, talleres de pintura, charlas sobre emprendimiento, alimentación sana, entra otras actividades que les enseñan a la vez que los recrean. Ademas se les birnda a los niños refrigerios y alimentos saludables durante la fiesta. De forma anual se realizan las fiestas del folclor, halloween y navidad, estas consisten en integraciones comunitarias en las que se celebra con actividades recreativas, juegos y regalos, dichas fechas emblemáticas que se conmemoran en la capital y en el mundo.

Dona ahora

$20.000 $50.000 $100.000 $200.000 $300.000

DONATE NOW

Insert your amount