La sonrisa de un Ángel

 Fundación Tapitón es sinónimo de esperanza, protección, confianza; es una organización que trabaja día a día por ver más sonrisas en los rostros de los pequeños que luchan batallas sin tener una razón, pero con un claro objetivo SU VIDA.

No solo somos un apoyo para los niños, sino también para las familias, que siempre necesitan una mano amiga para poder sobrellevar las situación en la que se encuentran, siempre un abrazo será la mejor forma de decirles que NO ESTÁN SOLOS.

NUESTROS NIÑOS

Ellos son los más felices con nuestras campañas, están agradecidos con las personas que los ayudan de corazón. Ellos no quieren ser conocidos ahora, quieren ganar tiempo para cumplir sus metas y que los reconozcan por ser famosos doctores, profesores, arquitectos o periodistas, que la gente aprenda de ellos y que entiendan que luchar siempre es lo más importante en la vida. Nuestros niños son personas con corazones gigantes, que hoy sufren pero que no dejan de sonreír.

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS PAPITOS SON UN GRAN APOYO

Siempre que los padres nos dejan entrar en sus hogares y en sus vidas, sabemos que les cuesta, pero que están agradecidos; los papitos son importantes en este proceso, la familia cumple un papel fundamental cuando se trata de enseñarle a los niños a luchar en este mundo, no hay fuerza más grande que la de una familia unida, por eso aquí TODOS SOMOS UNA FAMILIA.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *